Más detalles
Limpieza Energética a Distancia
A lo largo del día absorbemos energías del entorno, emociones propias y ajenas, pensamientos repetitivos y cargas que muchas veces no nos pertenecen. Una limpieza energética es un proceso de liberación y renovación del campo energético, que te permite sentirte más liviano, en equilibrio y en sintonía con vos mismo.
Durante una sesión, se utilizan diferentes técnicas de sanación como Apometría, Sanación Pránica, Parapsicología, Sanación con Stella Orbis, Imposición de Manos, Reiki, Radiestesia y Reprogramación Cuántica. Cada una enfocada en armonizar distintos niveles del ser (físico, emocional, mental y espiritual).
Estas herramientas permiten detectar y disolver bloqueos, limpiar energías densas y restablecer el flujo vital. Algunas actúan sobre los chakras y el aura, otras sobre memorias inconscientes o patrones mentales limitantes, y otras canalizan frecuencias de luz que ayudan a elevar la vibración. Todo el proceso se realiza con respeto, intención y precisión energética.
¿Cómo funciona?
La sesión se realiza a distancia, conectando con tu energía para liberar lo que está bloqueando o interfiriendo en tu bienestar. Cada limpieza es única y personalizada, enfocada en lo que necesitas en este momento. Al finalizar, recibirás un audio con la devolución de lo trabajado. Si surge algo relevante, se comunica con responsabilidad, priorizando la claridad y el enfoque en lo constructivo sin generar sugestión o preocupación innecesaria. El objetivo es liberar y actualizar la energía de todo aquello que afecta tu presente. Vamos al origen del síntoma, comprendiendo qué lo provoca y trabajando desde su raíz. Luego, se realiza una reprogramación energética y cuántica, donde se integra nueva información y se habilitan posibilidades más coherentes con tu bienestar.
Beneficios
Después de una limpieza energética, es común sentir una sensación de liviandad, calma, claridad mental y mayor conexión interna. También puede mejorar el descanso, la vitalidad, el ánimo y la sensación general de equilibrio. En un nivel profundo, ayuda a cerrar ciclos, soltar cargas emocionales y alinearte con tu energía auténtica.
Duración: Aproximadamente 1 hora.
Para realizar la sesión necesito:
- Tu nombre completo y fecha de nacimiento (opcional: hora y lugar de nacimiento)
- Tu autorización consciente para recibir la limpieza
Se entrega meditación y material para trabajar post sesión en caso de necesitarlo
Es un proceso de sanación y renovación, donde la clave está en sostener la energía limpia con pensamientos, acciones y elecciones alineadas a tu bienestar. Si sentís que es momento de liberar lo que ya no te aporta y abrir espacio para lo nuevo, estoy acá para acompañarte.
¿Necesitas Ayuda?